¿Qué quieres saber sobre belleza y cuidado de la piel?

beauty-skin-care¿Qué quieres saber sobre belleza y cuidado de la piel? La piel es uno de los órganos más grandes del cuerpo. Debido a esto, el cuidado de su piel puede afectar directamente a su salud en general. Su piel actúa como un escudo protector y es más vulnerable a los elementos externos. Está afectado por más factores de los que puedas pensar. Por ejemplo, lo siguiente puede jugar un papel en su salud general de la piel: la exposición a la radiación UV en camas de bronceado exposición a toxinas químicas en el tabaco exposición al sol sin protección durante largos períodos de tiempo cuidado de la piel Hay pasos que usted puede tomar para asegurarse de que tiene una piel saludable. Éstos incluyen lo siguiente: Limpiar regularmente, típicamente dos veces al día. Aplique un tóner después de la limpieza si tiene piel grasa. Aplique un humectante si tiene la piel seca. Exfoliar para eliminar las células muertas de la piel y alegrar su cutis. Además de una equipaje diaria de cuidado de la piel, hacer que sea un hábito examinar su propia piel para detectar anorm Richard, decoloraciones, o cualquier otro cambio en una base regular. Hágase examinar su piel por un médico o dermatólogo anualmente para cualquier cambio, o si: usted tiene piel clara o muchos o grandesonerares usted está en el sol o usa camas de bronceado usted tiene una historia de problemas de la piel, irritaciones, o crecimientos También es importante que declare su piel de demasiado daño solar y solar, que puede aumentar las arrugas, así como conducir a cáncer de piel. Cubra su piel o use protector solar para declarar su piel de los rayos dañinos del sol. Consulte a su médico o dermatólogo si hay irritaciones o problemas de la piel.

Hay muchos productos por ahí que se presentan

como una forma segura de volver atrás el reloj, derretir la celulitis de forma permanente, reducir las arrugas, y mucho más. Preste atención y haga su investigación para decidir si un producto es realmente necesario para la salud de su piel o si es potencialmente dañino. También pídale Consejo a su médico. La administración de alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) regula muchos productos. Debe regular los productos que cambian la estructura física de una persona o procesos bioquímicos dentro del cuerpo. Los productos que se clasifican como cosméticos o suplementos dietéticos no están regulados. Ejemplos de estos incluyen: humectantes colorante del cabello dientes desodorantes de las vitaminas Herbals Enzimas oficiales de salud de la Ciudad el viernes advirtió a la gente a no utilizar ciertas cremas de aclarar la piel de Pakistán y un par de jabones de España-diciendo que salmoían hasta 14.000 veces el nivel de mercurioλ permitido en los cosméticos. “La exposición al mercurio puede causar problemas de salud graves y potencialmente mortales, incluyendo daño al sistema nervioso y riñones. En las mujeres embarazadas, el envenenamiento por mercurio también puede afectar al feto y aumentar el riesgo de aborto espontáneo”, dijo el Departamento de salud de la ciudad en un comunicado.beauty-skin-care

El Departamento también alertó a los proveedores

de atención de la salud para que aconsejaran a los pacientes que no utilizaran los productos. “Sin embargo, el mercurio no siempre puede estar listado como un ingrediente en la etiqueta, así que los Neoyorquinos deberían hablar con su doctor si están usando productos sin receta para aligerar su piel o para trastornos de la piel”, dijo la declaración. La ciudad dijo que estaba trabajando con las empresas para eliminar los productos de sus estantes, incluyendo beauty Cream, crema de Blanqueamiento Sandal Beauty, crema blanqueadora Chandni Y Golden Pearl Beauty Cream. Además, Face Fresh Beauty Cream, Faiza no. 1 Beauty Cream, Faiza Beauty Cream, Seven Herbal Ubtan Cream and stillman’s Freckle Cream and Skin Bleach Cream. Los dos jabones Son el Jabón antiséptico niuma Medicado Y el Jabón Germicida Niuma Lemon. La ciudad quiere que la gente llame al 311 para delatar las tiendas que venden los productos. Los representantes del Departamento de salud no respondieron inmediatamente a las preguntas sobre qué provocó la advertencia o si alguien había sido envenenado por los cosméticos impregnados de mercurio. Una vocera del Departamento dijo que el esfuerzo no fue provocado por muertes o casos de envenenamiento en la gran manzana. “El Departamento de salud visita rutinariamente las tiendas de la ciudad en busca de productos potencialmente peligrosos para el consumidor”, dijo en un comunicado. “Los productos descritos en esta alerta de salud fueron comprados durante una encuesta de equipaje de cremas de aclarar la piel. Se recogen y prueban muestras de los productos. Esto desencadena la aplicación de la sabiduría, el alcance comunitario y la educación basada en nuestros hallazgos.”

 

0 Comments

Add Your Comment: