Evitar La Piel Flácida Durante La Pérdida De Peso

Evitar La Piel Flácida Durante La Pérdida De PesoPerder peso es algo bueno, pero perderlo demasiado estrategia puede dejarte con la piel flácida. La Fisióloga diplomada en Ejercicio y gerente De fitness de Pritikin Lizbeth Simancas comparte su secreto para evitar este subproducto común de la pérdida de peso exitosa.

Los resultados no ocurren de la noche a la mañana. La pérdida de peso requiere adaptación, compromiso y cambios permanentes en el estilo de vida y, como tal, los resultados llevan tiempo.

Mientras que los programas de pérdida de peso extrema y las dietas de moda pueden promover una solución rápida, un Tamaño único enfoque para la pérdida de peso inmediata, nuestros expertos en el Centro de longevidad de Pritikin saben mejor. La respuesta a los tremendos resultados que serán de larga Duración es perder peso lentamente.

El Problema con la pérdida de Peso Rápida

Las tendencias de la dieta que,00en resultados inmediatos no sólo son ineficaces, sino también peligrosos para su salud. Negar a su cuerpo de vitaminas y minerales esenciales no sólo priva a su cuerpo de la nutrición, pero los resultados de la dieta https://pdxgreendragon.com/one-two-slim/ de choque también hará que su metabolismo para frenar. Aunque los resultados instantáneos que se ven en el espejo pueden parecer,00edores, este metabolismo ralentizado muy probablemente conducir a un aumento de peso adicional más adelante. Por lo tanto, usted termina en una dieta yo-yo, fluctuando constantemente y nunca realmente lograr la pérdida de peso permanente.

El Problema con la pérdida de Peso RápidaOtra desventaja de perder peso rápidamente, especialmente si usted tiene mucho que perder, es que usted puede terminar con el exceso de piel. De hecho, este fue el caso para muchos de los eléctricaursantes en el exitoso programa de televisión “the Biggest Loser”.”En un artículo de características-en el estudio de hallmark de la octava temporada de la muestra-mostrando las luchas de muchos participantes ganando todos o incluso más de su peso original de vuelta, el New York Times sociedades que en la final de temporada muchos llevaban ropa de compresión para ocultar los rollos de la piel sobrante que se quedaron con.

Cuando se trata de perder peso de forma segura y eficaz, el proceso es típicamente lento. No es estrategia, no significa morirse de hambre o trabajar demasiado y no resultará en que tu cuerpo se vuelva en tu contra. Más bien, implica una actividad física moderada, como lo que se promueve en el Plan de ejercicios de Pritikin y una alimentación sana y equilibrada, como la dieta de Pritikin Y el plan de Alimentación, de acuerdo con el Fisiólogo de Ejercicio Certificado y el gerente De fitness de Pritikin Lizbeth Simancas.

“Una nutrición adecuada y una equipaje de ejercicios son pasos para prevenir la piel flácida”, dijo. “Sin embargo, tu edad y cuánto peso tienes que perder también juegan un gran papel en esto.”

La Elasticidad de Su Piel

¿Sabías que la piel es el órgano humano más grande? Como la capa más protectora de su cuerpo, su piel se compone de las proteínas elastina y colágeno. Las fibras de estas proteínas son las que dan a su piel su firme resistencia y elasticidad. Esto es lo que ayuda a que su piel se estire durante el aumento de peso sin desgarrarse.

La Elasticidad de Su Piel“Lento y constante es la clave para la pérdida permanente de peso.”

Sin embargo, con el tiempo y con el aumento de peso, estas fibras de proteínas se debilitan y a menudo se dañan. Como tal, cuando la pérdida de peso significativa requiere que las fibras elásticas y de colágeno se retraigan a su estado original, es difícil para ellos hacerlo.

“La piel se estira para formar la forma de tu cuerpo ya que es un órgano ‘elástico'”, explicó Lizbeth. “Su piel no puede contraerse de nuevo a su forma más pequeña si el peso se pierde demasiado estrategia.”

Esta incapacidad para que la piel se contraiga tan bien como lo haría una vez, debido al debilitamiento de las fibras con el tiempo, es lo que conduce al exceso o flacidez de la piel durante la pérdida de peso. A menudo, cuanto más peso se pierde, más difícil será para la piel para volver a la normalidad.

0 Comments

Add Your Comment: